sábado, 22 de noviembre de 2014

3 diseños: elegante, craquelado, water mable (nail art)

       Huolas! hoy os traigo las tres manicuras de esta semana: una un poquito "elegante" se podría decir, una bien rápida y un water mable. :) Let´s go!
       
       Primero vamos ha hablar de la elegante. Esta la tuve desde el domingo hasta el martes, poquito, pues no era mucho de mi estilo.


Como veis, es medio elegante, medio de señora... :/ no se, no es fea, pero no es para mi.
       Para la decoración he utilizado: brillos con forma de rombo (de Claire´s), una plaquita para estampar (bazar), purpurina verde (más Claire´s) , una piedrecita (más bazar) y nail tape dorado (eBay). Y de esmaltes: primero mi base de Kiko (Strong nails 104), el rojo es de normales de Essence (I´m so very 117), el blanco de Rimmel London colección Rita Ora (White hot love 703) y mi capa protectora de Maybelline (Clear shine 649) que por cierto, ya tengo que renovar :P



       ¿Qué tal os lleváis con Essence? yo regulin, me parece que  tiene unos colores y efectos muy bonitos pero pasado un tiempo se me secan bastante >.<. Y con este blanco de Rimmel mas o menos lo mismo, al principio perfecto pero se me seca puuuf, y eso que no es viejito; fijate que tuve que echarle una gotita de acetona (lo se, a la larga es malisimo para el esmalte: matarme plis)! y esto, con los de la marca, me pasa con otro pero con los demás no :s.

       Siguiente, la rápida. Esta ami me gustó mas, la tuve del martes y al jueves me aburrí de ella XD


El craqueado la verdad me agrada mucho, es fácil, rápido y bonito. Y más rápido aun si no tienes que dar color de fondo, jeje.
       Como se ve, solo lleva el esmalte de craquelar de Opi (Blue shatter NL E56), un dibujito con amarillo neón (Peggy sage, Nina 5800) delineado con negro (de un bazar) y claro, base y top coat.


       Con respecto al efecto craquelado o roto, yo me lo aplico en dos pasadas, derecha de la uña e izquierda, muy rápidamente para que no mmm... se quedase "feo" al dar un poco de esmalte de una pasada encima de la anterior. Aunque, también se puede hacer dando la primera pasada, dejarla secar (tarda po-qui-si-mo en secar) y luego dar la segunda.
       Nota: ¡¡blanco antes de neón; mucho mejor!!

      Por último, el water mable. Esta del jueves hasta mañana, seguramente.



Mano derecha e izquierda ;) (normalmente pongo la izquierda porque soy diestra y me queda mejor jejeje)
       Esta es la técnica del "marmoleado en agua", para quien no la conozca, le recomiendo buscar vídeos en youtube y que lo intente, es fácil y muy divertido. Para hacerlo suele ser mejor usar esmaltes de la misma marca, pues deben tener la misma "fórmula" para que se expandan encima de los otros. aunque algunos si que funcionan siendo de diferente, eso lo tendrás que probar tu.
       Yo lo hice con mi morado de Kiko (331) y el color carne de Astor (colección india, Bangles bling 332) y funcionaron muy bien. La tachuelita a juego de una rueda de Claire´s, y la pareja imprescindible: base y top coat.


De momento esto es todo :) la proxima semana más y alomejor, mejor.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?