sábado, 8 de noviembre de 2014

Reto puntos Mivi Nail art (recopilación)

   Holaaaaas, cuanto tiempo ¿no? jeje. Esta entrada es la recopilación de todas las manis que he hecho con este reto. Algunas las hice hace algún tiempo y como tenían puntos las use para esto. Espero que gusten mis diseños.

                           



Uña completa:


Corazón:


Multicolor:







Zigzag:


Flores:


Huellas:


Mate y brillo (diseño recreado de Manicute) :


Espiral (perdonarme por los puntitos marrones, es henna, ya se que no quedan bien pero no pude hacer nada) :


Degradado (esta en pedicura) :


Diseño libre:


        Estas son todas :) ha sido mi primer reto y me ha gustado, aunque la verdad no creo que me inscriba a muchos más, pues me gusta ir a mi aire y no estar haciendo puntos medio mes o cosas así jajaja.
        Y por último, lo siento mucho por no poner los enlaces de las participantes, pero en estos momentos no puedo coger los códigos, sorry.
                     
                  Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?