viernes, 3 de julio de 2015

4 diseños: arcoíris purpurina, francesa oscura, foil, donuts (nail art)

¡Heey hola! cuanto tiempo je je je... lo siento no sacaba un rato para mi mini blog desde hacia puuuuf ni sé el tiempo. 
Pero bueno, vamos con lo interesante; os traigo el resumen de toooodas las manis de esta temporada y, como os decía en Instagram y Twitter, algo de info sobre ellas. Os traigo en total 12 manis de las que un tercio irán en esta entrada y el resto en otras dos para no hacer las entradas muy largotas, ¡vamos allá!

La primera en aparecer es esta con un degradado de purpurina que a mi personalmente me encantó; hacérmela y llevarla.





Toda esta purpurina de colores es de un tubo con diferentes colores de Claire's, también podéis encontrarla en algún chino o bazar. Pero procurar que sea pequeñita porque con la purpurina regular puede quedar irregular y se ve tan bonita. Y eso sí, sea la purpurina que sea: OBLIGATORIO poner top coat y si tenéis uno efecto gel o espeso mejor aún, esto sirve de fijador final para que no vayas dejando brilloso todo lo que toquéis jajaja.

Os he preparado un collage del paso a paso de como la fui haciendo para que lo veais, mirar que chulo.



Como veis pongo un color junto al anterior y los mezclo un poquito para crear el degrado. Esto lo iba haciendo mezclando en una bandejita de plástico un poco de la purpurina de cada color y unas gotas de esmalte transparente y con el mismo pincel del esmalte lo removía y lo aplicaba.

Y en las últimas dos fotos os he puesto como me quito toooda esa purpurina sin estarme media hora rascando con el algodón empapado en quitaesmaltes para que salga. Es fácil, si aún no lo conocéis os explico; coger bolitas o trozos de algodón de tamaño un poco mas grande que vuestra uña, lo empapáis, lo colocáis sobre la uña y lo envolvéis como a un bocadillo con papel aluminio jajaja. Y después de dejarlo 5-10 minutos desenvloveis y quitar el algodón arrastrando hacia el borde de la uña y ¡tachán!



Seguimos manicureando con una bien simple.



Una francesa con punta gris metalizada sobre este tornasol de Ciaté (¡mi primero de esta marca!).
El esmalte base es el PP037 "starlet", aunque en la foto no se pueden apreciar, tiene tonos morados y verdosos oscuros, la verdad es bonito pero algo complicado de llevar y conjuntar.

Y sobre es metalizado, es el 38830 "liquid metal silver" de Claire's. Este da mucho que contar. Su textura es como dice su nombre: LÍQUIDA, sí sí y aunque así sea es su per cubriente y además seca casi instantáneo. Algo raro tiene por ahí jajaja su fórmula a mi me recuerda a la tinta de los rotuladores metalizados de punta de fieltro que se usan para decorar. Eso sí, nadie puede decir que su acabado no es chulisisimo.

De estos tengo ostros dos, uno morado y otro rosa palo. Los cogí todos a la vez pues me llamaron mucho la atención y los solía ver a 7  euracos y un día de (maravillosa) oferta en Claire's, tooodos sus esmaltes a 2 euros, aproveche jaja.

No me enrollo más pero si os interesan decírmelo en un comentario o por ahí y os dejo una foto de los botes en twitter.

Ahora toca otra de cosas nuevas para mi, el foil.



Tiene su parte buena y también su mala.
La buena, es fácil de aplicar (una capita de su pegamento, se seca y se coloca la lámina de aluminio coca arriba) y tiene un acabado digno de ver.

La mala, (al menos con el de esta marca) que se quita; cuando es en uña completa es sobretodo por las puntas (las que veis en la foto no me duraron ¡ni una tarde!) y cuando es solo en decoraciones en partes de la uña igual, se quita y se queda pegajoso. He probado con diferente top coat al que el pack trae pero es que no, sigue igual de feo. Seguiré probando para encontrar la forma buena, si sabéis algo contadme porfis.(Entrada más reciente sobre foil clic aquí)

Y ya solo deciros que este foil es de Claire's de un pack en el que viene cuatro tubitos como en de la foto, con diferentes colores y estampados (el mio tiene rosa, azul, estampado de leopardo y uno negro con líneas negras aleatorias) en cada tubo hay creo que 4 láminas, y con una lámina a mi me dio para hacerme las dos manos completas a si que hay de sobra. El pack también trae un bote de pegamento especial y otro igual de top coat.

Y el último diseño de esta entrada ¡es uno de mis mega favoritos!



¡¡Donus!! que se note que soy golosa jajaja. Me encantó el resultado de esta mani, lleva dos técnicas muy conocidas, negative space y reverse stamping.

El negative space consiste en dejar parte de la uña natural al descubierto sin esmaltarla con color, en mi caso los lugares donde están los donuts.
Y reverse stamping, traducido: estampado marcha átras, consiste en primero coger el dibujo de la placa de estampado y colorearlo mientras esta en el estampador y una vez hecho, pasarlo a la uña, así se ven las líneas de dibujo y no se tapan al colorear.

Yo he usado esta placa de Blundle Monster, la 614 de la colección "create your own 2014" la que tengo entera.


Me encantan estas placas, son súper originales y chulas. Además estoy contenta con la tienda online Bundle Monster, me atendieron muy bien y al contarles que algunas de mis placas no estaban bien me las enviaron nuevas sin ningún problema :)


¡Me en can taa!
¿cual os gusta más?Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ❁


1 comentario:

  1. ¡Me encantó la de donuts! Yo también tengo esos foil de Claire's, pero en distinto modelo... Yo lo usé una vez y no me pasó eso, los usé en forma de decoración, no en uña entera... Aún así cuando borre el nail art que llevo puesto veré a ver si pasa o no... :( Vaya mierda, porque bien que son caros en Claire's... PD: Soy Vero, de @polishedbyvero_ si quieres mira mi blog y sígueme, yo ya lo hago :)

    ResponderEliminar

¿Comentas?