miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Feliz cumpleaños Eli! Grupo Whatsapp bloggers nail art

Otro cumple más, somos muchas jajaja. Este es el de Eli de Elizabeth´s nail art que su cumpleaños fué el 3 de marzo y ella eligió como tema Disney. ¡Y tengo que decir que salieron unos diseños súper chulos!



Mi manicura no es de la historia Disney más conocida, es de Kingdom Hearts.



 Me dibuje todo a mano; hasta a Sora :)


Me llevo bastante trabajo hacerla pero merece la pene cuando te las miras y te dices a ti misma lo chulas que están jajajaja. Eso si, el hacer los dibujos a mano tiene truco, ya he hablado de esa técnica alguna vez más ¿os imagináis cual es?.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?