martes, 21 de junio de 2016

¡Ya es verano! nail art frutal: sandías y naranjas

¡Sííííííííííííí al fin es verano! ya lo necesitábamos verdad jajaja. Con esta máxima emoción que tengo os traigo dos manis para estrenar temporada, las dos de algo que me encanta; la fruta fresquita cuando hace calor (bueno y los helados, ya veré si hago diseño de eso). Vamos a verlas y os sigo contando :D


Esta primera de trozos de sandía es una de mis súper favoritas. Tiene una tendencia de el año pasado y este; el  negative space que consiste en dejar ver la uña natural ¿os gusta la idea?


Es relativamente difícil de hacer ya que todo esta dibujado a mano alzada pero tampoco son formas complicadas y muy detallas. Yo pude hacérmelo también con mi mano izquierda siendo diestra, aunque salga más grande o cuchurrido.


El rojo precioso y súper alegre que veis es el E475C ´sraping at strawberries´ de Wet n Wild. el verde que casi parece blanco es ´Chillato´ 908 de Essie, el siguiente de la misma marca el 837 y el más oscuro es de un bazar chino ;P Y el pincel es el de el medio, que es uno normal con los pelos cortados:


Y en esa uña diferente con los colores mezclados tan chachi, lo único que hay de hacer es poner franjas de los colores una junto a otra y canculando que quepan en tu uña entera, sobre una bolsa transparente para guardar folios, recién echado lo revuelves con un palillo para que se junten los colores y después de dejarlo secar unas horas lo podrás despegar del plástico, recortarlo y pegarlo en tu uña con esmalte transparente :)
Se puede hacer directamente sobre la uña pero yo no lo recomiendo, es más cómodo en el plástico. 


Y la siguiente manicura es más sencilla pero aún así tiene un color que me chifla.


Solamente lleva un estampado en una uña con una técnica estilo sándwich; consiste en capa de color, estampado y color. Eso sí, la capa de color sobre el estampado debe de ser translúcida, no opaca, para que de vea el estampado debajo.


Quiero que veáis como cambia este color con la luz y como brilla *.* me parece precioso hasta llevandole sin decoración. Es de los pequeñitos de H&M el número 52720.




Y estos son mis primeros diseños veraniegos, me quedan meses para hacer más jejeje. ¡Pasad feliz verano!

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y desde hace poco también en youtube!❁


5 comentarios:

  1. Me encanta tu versión de sandias y la de naranja es preciosa igual. Bss.

    ResponderEliminar
  2. *.* Amé tu diseño de sandiaas, es taaaaaan veraniiegaa!!! De 10 Rakel!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos son muy alegres y divertidas pero sobretodo la de las sandías awww es monisima me encanta, super veraniega y me gusta mucho los tonos que has utilizado y el detalle de que este en la técnica del negative space.
    besos guapa

    ResponderEliminar

¿Comentas?