lunes, 25 de julio de 2016

#sharingtheloveforaneli

Hola hola, esta vez toca una entrada triste. 
El mundo del nail art esta de luto. El pasado día 11 se suicidó una de las grandes; Ane Li, sufría depresión y hubo unos comentarios que no ayudaron para nada. Hoy día 25 es su funeral y yo quiero sumarme con una recreación a la muestra de respeto hacia ella y su trabajo.


Dieciocho años y más de ochocientos mil seguidores en Instagram y ochenta y cinco mil suscriptores en YouTube no lo consigue cualquiera, era una pedazo de artista. Ya fuese a mano, estampado o marmoleado, cualquier cosa la hacia genial. Y siempre con su acabado mate tan característico y suyo.


Yo he elegido el diseño que ella tenía de perfil, me imagino que sería su favorita, una pluma arcoiris. Que además hizo dos veces. 
Aquí os dejo sus fotos y vídeo y seguido mis fotos y el paso a paso del dibujo a mano alzada.






Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁



1 comentario:

  1. Te quedó espectacular. Felicitaciones por tu arte y descansa en paz Ane Li

    ResponderEliminar

¿Comentas?