lunes, 22 de agosto de 2016

Review kit Silvercrest Lidl (segunda parte: extensión con tips)

Hola hola, hoy vengo con algo que ya se me estaba retrasando mucho; a mediados de junio me hice las uñas de gel con el kit de Silvercrest que ya conocéis aquí, pero esta vez con tips para alargar la uña (si os interesa, os recomiendo ver primero la primera parte pinchando aquí).
En la anterior review ya os hable de su precio, accesorios, características, aplicación, duración, la falta de base y top coat y como me lo quité. Así que esta vez será para complementar la parte de los tips.

(27/1/17: anexo de forma coffin y nail art a la segunada parte extensión con tips pinchando aquí)

Esta vez decidí construírlas sin decoración para poder hacerla y cambiarla con esmaltes normales encima. Os dejo fotos del paso a paso de la colocación y explico un poco abajo.

Primero elijo el tamaño de tip para que encaje lo mejor posible en mi uña al ras. Luego pulo el comienzo del tip para no dejar un escalón de diferencia ente la uña natural y la extensión. Y pulo también mi uña para crear una superficie en la que el gel se adiera bien. Hecho una gota de pegamento y coloco en tip sin dejar burbujas. Sigo cortando el sobrante y dando forma. Y termino dando gel sobre todo, con capas consistentes e uniformes.

Y sobre todo listo y pulido decoré con esmaltes normales y pintura una mezcla de diseños de sirena tóxica extraña pero chachi jajaja.





Y nueve días después me canse del diseño y me le quité con quitaesmaltes sin acetona, que no afecta al gel de base.



Ya tenía hueco por el crecimiento de mi uña (que por cierto, bastante rápido con la base de Masglo que estaba usando antes del gel) así que me lo rellené puliendo un poco el principio e igualando el espacio con más gel transparente.



Y encima un precioso naranja y una estampación discreta para ir a juego con un vestido (que veréis en otra entrada).




Y otra vez, doce días después de construirmelas y cuatro después del relleno;  cambio de diseño pero esta vez sin relleno.


Medio mes después de ponermelas, cachó una de las gordas, no sé con que me dí pero se levanto la mitad y ya decidí quitarmelas todas. Para ello, igual que la vez anterior me las quitó abombandolas para levantarlas y salen enteras.


No es lo mejor pero no tengo torno y me da muuuucha pereza pulirlo todo, además tengo las uñas bastante fuertes y después de un pulido y cremitas están listas.

En definitiva, medio mes de uñas largas fáciles de hacer. ¡Aprobadas! y para las próximas vacaciones en las que pueda llevar las uñas largas como a mi me gustan, repetiré.

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?