domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Mercado medieval Ávila 2016! nail art

Hola hola, como ya fui contando por aquí y por redes; estuve pintando uñas en mi pequeño puesto en el mercado medieval de mi ciudad del viernes dos al domingo cuatro. 
Este ya ha sido mi segundo año pero el primero no hice fotos a todas las uñas que hice, y este año he intentado que todas las 74 manicuras que he hecho, salgan aquí rápidamente. La mayoría son estampados y alguna hecha a mano.
Si alguna de mis clientas, grandes o pequeñas, estáis leyéndome; espero que es gustasen :)




Pinchar seguir leyendo para ver todas las fotos









































































Bueno, esas han sido todas. Mis favoritas: los Pikachus en uñas súper minis. ¡Y pareció que vuestros favoritos fueron el color turquesa, el rosita y el dibujo de los corazones y las plumas!

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?