jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Rock o pop? nail art

¡Hola hola! No sé si el título tiene mucho sentido pero es mejor que poner "tengo diseños atrasados y tres van de negro y el resto de colorines" jajaja mejor así ¿no? Bueno, pensaba hacer dos entradas diferentes pero el mercado Medieval de este finde en Ávila se me hecha encima y luego la semana que viene me voy de curso a Barcelona (ya os contaré). Así que vamos con ello, dos negative space, uno a mano súper fácil, un estampado y dos decoraciones pegadas :)


 VS


La primera en orden cronológico es esta mani con francesa en negro y media luna granate con el resto de la uña vacío formando el negative space.


La hice pintando a grades trazos la media luna y perfeccionándola luego con un pincelito y acetona. Y después la francesa en igual si necesitaba arreglarla.
Me resulta muy elegante aunque diferente, no sé, es rara en el buen sentido.

Sigo con este estampado de camuflaje hecho a mano súper sencillo. Solamente con un puntero, palillo gordo, pincel... haciendo manchas alargadas de los diferentes colores ¡queda así de chulo!


Y la última del lado oscuro, ya vísteis en una entrada anterior (la review de mi kit para uñas de gel con tips, pincha aquí) es otro negative space. Esta vez en forma de X con dos tiras de celofán cortado a lo ancho, y con ello colocado esmalte negro encima y antes de secarse retirar el celo. Y purpurina con un pincelito para darle el toque final :)


Cambio de bando con el precioso turquesa 389 de los que Kiko esta descatalogado (una pena, por mi parte van a perder negocio).


Y piedras (aunque son de plástico jajaja) de diferentes tamaños siguiendo la forma de la cutícula en un dedo, para no recargarlo.


Otra azul, simple y con decoración pegada es esta. 


¡Pero al sol cobra más vida! es un esmalte holográfico precioso de Masglo (podéis ver mi review de la marca aquí).



Y la última y la que menos veo que pega conmigo. Rosita apagado de base de Deliplus número 628 de el otoño pasado. 



Y las rosas son de la placa rectangular del principito de Konad y el esmalte para estampar uno antiguo de Leticia Well sin numerar.


¿De que equipo soléis ser vosotras; negro o colorines, rock o pop?
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?