miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Uñas reversibles: Pikachu - pokeballs! nail art

Holaaa, he vuelto.Y como suele pasarme siempre, tengo cosas atrasadas XD las uñas que os enseño hoy la llevé el mes pasado (creo), para ir a juego con mi camiseta de Botellón Go en las fiestas de Cebreros, un pueblo de aquí. No tienen mucho misterio además de ser dobles y pintar bajo la uña, todo es a mano con pincelitos.
Os dejo en el resto de la entrada más fotillos y en YouTube el vídeo de como las hice.


(Os dejo el vídeo y otra cosilla al final)





Y el vídeo paso a paso lo podéis ver buscandome en Youtube como Rakel Nails, pinchando aquí para ir directamente o a continuación.


Todo lo utilizado esta en la descripción del vídeo.

Por cierto, el Pikachu aunque parezca difícil es muy sencillo, son varios puntos de colores y si no lo visteis en mi entrada anterior, se pueden hacer también en mini uñas, yo se lo hice a varias niñas en el mercado medieval de Ávila (todas las fotos pinchando aquí)




Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

2 comentarios:

  1. Ya te dije que me parecían espectaculares ^^ Super creativas.
    Y menuda paciencia para hacer tantos pikachus en un espacio tan pequeño.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Gema :* y tampoco se tarda tanto! son puntitos al fin y al cabo :3

      Eliminar

¿Comentas?