martes, 25 de octubre de 2016

¡Llega Halloween! 10 diseños nail art

Bueno, ya no queda nada para Halloween así que es el momento perfecto para buscar que hacer XD si sois de última hora como yo. 
No me apetecía hacerme un montón de manis de este tema durante el mes entero así que recogo unos cuantos diseños en un solo vídeo. Espero que así sea más cómodo para vosotrs (para mi lo es jajaja). 
Y por último, de herramientas sólo uso punteros, pinceles y palillos (todo lo podéis hacer).


Os dejos fotos y el vídeo que está en mi canal de YouTube (Rakel Nails) en el cuerpo de la entrada.




Lo podéis ver buscandome en Youtube como Rakel Nails, pinchando aquí para ir directamente o a continuación.


¿Cuál de los diez os gusta más? Y si os hacéis algunas; quiero veeeerlas jeje.
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


2 comentarios:

  1. Que bonitos! Mi favorito es el de las huellas rosa! Y el de los ojos! Y el de la estrella satánica! Y todooooos!
    Un besazo!
    MOA

    ResponderEliminar

¿Comentas?