viernes, 4 de noviembre de 2016

Colección Manicurista Masglo (swatches)

Holaaa ¿os acordáis de la marca Masglo? os hable de ella en una review hace tiempo y no han parado de aparecer sus esmaltes en un montón de mis manicuras. Pues hoy vengo ha enseñaros su nueva colección: Manicurista. Y sus live swatches en mi canal de Youtube.
Y espero que os gusten porque estoy preparando unos cuantos diseños con estos esmaltes.


Os cuento todo en el cuerpo de la entrada...

Esta colección esta formada por cuatro colores alegres y muy originales, de derecha a izquierda son: 
Trabajadora, moradito rosado 
Emprendedora, rosa salmón y uno de mis favoritos
Luchadora, verde menta ni claro ni oscuro y mi otro fav
Comprensiva, azul intermedio


Son todos bastante cubrientes pero no lo suficiente en una sola capa, en dos finitas perfecto. Y su fórmula, como todos los que conozco de la marca, es bastante líquida, lo que te permite trabajarlos en capas finas o en decoraciones pero si coges demasiado en el pincel se te puede salir y mancharte el dedo (como me pasa a mi con Luchadora el el vídeo).

Estas son las fotos de cada con dos capas.






Si queréis saber más sobre la marca y mi colección, duración, pros, contras... podéis pasaros por la review que hice anteriormente y que he actualizado, pinchando aquí.


Por último os dejo el vídeo y ya volveréis a ver estos esmaltes en varios diseños.
Lo podéis ver buscandome en Youtube como Rakel Nails, pinchando aquí para ir directamente o a continuación.


¿Qué esmalte os gusta más?
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

  1. Hola guapa,me gusta mucho los esmaltes de esta firma, el pincelito es de los mejores, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

¿Comentas?