sábado, 26 de noviembre de 2016

Salon Look Ifema Madrid 2016

Ya iba siendo hora de que os hablase del de este año jajaja. 
El pasado 5 de noviembre, fuí este año por segunda vez la feria internacional de estética y belleza, el Salon Look. Que se celebraba en Ifema, Madrid, de 5 al 7. Allí se juntan marcas grandes y no tan grandes para vender productos a mayoristas y menoristas , para buscar proveedores en el país y enseñar las novedades del mercado.

Y ya que me pilla cerca me encanta ir ver todo lo que hay de uñas y demás sectores y como no... comprar esmaltes que no hay en mi ciudad y que resultan más baratos que on line casi siempre. 

Si queréis ver lo del año pasado, también hice una entrada de este evento, verla pinchando aquí, pero aviso que este año no es ni comparable con el pasado jajaja.


Pues voy a enseñaros todos lo que cogí, hablaros un poquito de cada y daros mi opinión final :)

Primero decir que me encanta guardar todos los panfletos bonitos que me encuentro allí jajaja.

En total me cogí 25 esmaltes, pero vamos por partes.


Aquí veis dos de la marca China Glaze, que ya había  probado antes y que es una marca para repetir siempre, súper buena. El rosita es el 1296 "in a lily bit" y el otro es un top coat de purpurina gris holográfica muy muy finita preciosa, 551 "fairy dust". Y cada uno de costó solo 2,30 € ya que eran de una categoría algo más barata, pero creo que no son descatalogados y están en perfectas condiciones.

Sigo con un Essie, una de las marcas más grandes de este mundillo y el azultito menta que véis es el 702 "mint candy apple" que me costó 7 €.

Otras dos grandes marcas que el año pasado me quedé con ganas de probar; Orly y Morgan Taylor, las dos hacen honor totalmente a su conocido nombre, porque estos esmaltes que he probado son geniales. El Orly 20464 "purple crush" por 6,11 € y Morgan Taylor (marrón rojizo súper oscuro, que no se aprecia muy bien como es) 50037 "well spent" por 5 €.

Los tres de Masglo que veis a la derecha son parte del pack prensa que me entregaron y elegí productos que no hubiese probado para poder hablaros de ellos en otra entrada. Que ya sabéis que me encanta colaborar con ellos y podéis leer bastante sobre ellos en varias entradas y reviews (pinchar aquí).


Y cogí el brillo gel, Atenta de la colección Jeans (tiene un shimmer más clarito mezclado que le hace más original), Brillo coral (este es transparente con purpurina rosa, blanca y dorada de distintos tamaños hexagonales) y un dilusor de esmalte que me llamó mucho la atención.
Y la carpetita que esta de fondo trae un CD con un listado de productos y unas cuantas hojas con varias colecciones y consejos, también os la enseñaré con más detalle en su respectiva entrada.
Y antes de acabar con Masglo, decir que respecto ha como me trataron el año pasado, esta vez estoy muchísimo más contenta y tengo que agradecer ese trato a Miguel, responsable de comunicaciones.

Ya dejo eso atrás y paso a dos muy especiales, el azul y el top coat de Emi.


Son especiales porque desde el año pasado que la conocí allí, a ella haciendo demostraciones y a su marca, me encantó su trabajo perfecto (no tiene otro adjetivo posible) y os animo a buscar sobre ella y su trabajo porque seguro que os alucina.
Bueno, y a mi madre también le encantó a si que este año ella me ha regalado este par. Son de la gama gel effect, el top coat y el color 058. 
Y también comentar que me resultó muy gracioso y amable el chico que me atendió, que no sabía español y el inglés regular pero fué muy amable aún estando como un flan y no enterarse jajaja.

Y los dos de la esquina superior izquierda son esmaltes semipermanentes, o de gel.


El que os enseño es azul oscuro con un subtono morado y shimmer que cogí muy barato en un stand chino, 3 € para ir empezando poco a poco en este tipo de esmaltado (Beauty Nail, iL50). Y el otro ya le he enseñado por aquí y por mi canal de YouTube, es un top coat sin capa de inhibición (para las chrome nails, podéis verlas también pinchando aquí) de la marca Mystic Nails por 10 € (un precio bastante bueno si hablamos de gel y de ese tamaño).

Y voy a terminar con el verde que queda de la foto principal y el resto de los que compré de la marca.


Esta también la conoceréis si seguís el blog o mis redes, Thuya. La marca con la que estuve este verano de curso en Barcelona (como siempre, pinchar aquí para leer más) y ya os hablé de mi experiencia en su cuarto campus y sobre la calidad de sus esmaltes. 
Y con el pedazo de precio que tenían, me los quise llevar todos; seis esmaltes de la gama normal (los seis suelen ser una línea entera) ¡por 3 €! Así que cogí dos Trendy line, una para mí y otra para regalar (los de arriba de izquierda a derecha: 108, 111, 110, 109, 112 y 107), y la Acid line, que tambien me la regaló mi madre (A1, A2, A3, A4, A5 y un top coat potenciador de color).


Y para probar los de la gama Deluxe por 2 € este verde lima número 29, que tuve que dar tres capas para que fuese opaco. (Y el glitter de la punta es el 23 de los Candy Sprinkles de Kiko que me encanta desde hace tiempo)


Ya casi esta todo, solo me falta decir que cogí un botecito de crema de té verde de 75 ml por un 1 € también de Thuya (y ahora me arrepiento de no haber cogido más por que me encantaaaa).


Un estampador transparente en el mismo stand chino del esmalte de gel, por 2 € que ha diferencia del que os enseñe el la pasada entrada (review de Born Pretty Store, pincha aquí) este sí estampa bien.
Y dos plaquitas pequeñas de Konad, la m34 y m27 po 3,20 € cada.


Y ya, al fin, es todo jajaja. 
He comprado mucho más que el año anterior y estoy realmente contenta ya que me parecen buenas compras a buen precio. Había muy buen ambiente en toda la feria y solo me quejo de no haber podido quedarme también por la tarde para poder conocer a todas las blogueras que fuisteis :( pero al menos conocí a dos geniales a las sigo desde mis inicios jejeje.

Si queréis ver algo con más detalle o cualquier pregunta, ponérmelo en los comentarios. ¡Y el año que viene y a tiene fecha! guardaros del 4 al 6 de noviembre si queréis ir jejejeje ¡yo espero repetir!

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?