sábado, 10 de diciembre de 2016

¡Todo es mejor con purpurina! nail art

A veces no hay tiempo o ganas de hacer dibujitos, o las dos XD pero si apetece llevar las uñas originales, no solo el color.
 Pues ahí es cuando yo tiro de glitter o purpurina, por que ¡todo es mejor con purpurina!
Uñas aburridas: ponle purpurina. Estudios aburridos: ponle purpurina. Comida aburrida: ponle pur...  no mejor no, creo que no es comestible. Jajajaja, bueno chorradas a parte, hoy os traigo cuatro diseños de uñas con diferentes brillis brillis y formas de ponerla.


Vamos a ello...

Si seguís el blog o mi canal de YouTube algunas ya os sonaran, como esta primera que ya enseñe en mi entrada review de Born Pretty Store con chrome powders y esmalte termal (podéis leerla aquí)



Aquí el esmalte de purpurina es de trocitos pequeños irregulares de diferentes colores, es de Essence el 10 "more than silver" de sus especiales para nail art.
Tiene el pincel muy finito, con el que he podido hacer un efecto de cascada de purpurina desde la cutícula, dejando casi media uña sin nada.

Podéis ver el esmalte de base en la entrada que os he mencionado, en mi canal o a continuación. Y sobre el, el top coat mate de Deliplus.


La siguiente también la visteis en la entrada del Salon Look de este año (pincha aquí).



Esta purpurina no es como la mayoría, que reflejan la luz y de dan su brillo. son circulitos diminutos en amarillo pastel, el el 23 de los Candy sprinkles de Kiko.
Y esta vez la cascada va en dirección ascendente de punta a cutícula.

En este otro vídeo utilizo otro esmalte de la misma colección en el que podéis ver como hago el degradado de purpurina muy fácilmente.


Y el verde de base es el 29 de los deluxe de Thuya (leer sobre mi curso de construción con esta marca y sus esmaltes en otra de mis entradas antiguas pinchando aquí o también aquí para ver todos los que compré junto a ese verde en el Salon Look).

La siguiente tiene ya unos meses, pero no había encontrado una buena entrada donde enseñárosla (principal razón de que en cada manicura tengo una forma y largo distintos XD).



Esta es la más fácil de todas, solo es una base rosita translúcido con glitter hexagonal mediano y pequeño en fucsia, verde y azul sobre toda la uña. Pero aún así, ya no es una típica manicura aburrida.



El esmalte base es el 101 "opera ballerina" de L´oreal  y el de decoración de NailSystem sin número de la gama effect (este me lo compre en el Salon Look de 2015 y me ha dado pena que no estubiesen en el de este año, pues es un esmalte genial. Podéis ver la entrada del Salon Look de 2015 pinchando aquí).
Y como veis, también lo combine en pedicura con los colores de la purpurina.

Y la última, admito que es mi favorita.



He vuelto a usar el esmalte de la primera manicura. Y para guiarme y hacer bien la media luna, he usado un truquito que consiste en apretar algo con borde circular para dejar la marca en el esmalte seco 99% (seco pero que se pueda marcar apretando, para entendernos) y luego sobre la marca, rellenar con el pincel fino del esmalte. y yo para hacer la guía he apretado con otra de mis uñas XD ya que tengo una curva natural bien buena para hacer circulitos jajaja.


Y ademas he utilizado de color base el  número 26 de los Power Pro de Kiko. Que como siempre podéis leer mi comparación con los de demás gamas de la marca, mi review y otro diseño con él en una entrada antigua pinchando aquí.

Esta es toda la purpurina que veréis... por ahora jajaja. ¿Que manicura os ha gustado más?¿y vosotras utilizais mucho esmaltes con brilli brilli?

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

¿Comentas?