viernes, 27 de enero de 2017

Anexo de forma coffin y nail art a review kit Silvercrest Lidl (segunda parte: extensión con tips)

Holaaa, ya os he hablado varias veces del kit de uñas de gel del Lidl, que ha vuelto a salir hace poco y he visto mucha gente interesada en mis dos reviews. Hoy vengo solo con un pequeño anexo a la segunda parte de mi review; extensión con tips, esta vez en una forma y largo diferentes y con decoraciones diferentes.

Os aviso de que no os voy a volver a contar lo mismo de las entradas anteriones (a lo mejor añado algún dato más), si os interesa y quereís más información podéis pinchar en los títulos para:


Sigo en el cuerpo de la entrada...
La forma que vais a ver se llama coffin (es. ataúd) u ballerina. Su punta se estrecha y acaba recta en vez de en pico.




Por un momento deje en dejaramerlas así, sin decoración, me gusta mucho el color del tip y el rosa de mi uña natural. Pero ya que las llevava por Navidades (voy atrasadísima con las entradas), opté por  usar los polvos cromados de Born Pretty Store de los que os hable en esta otra entrada, con un lazo 3D del Salon Look de 2015.



Y bajo estos polvos una capa de negro para que se vea bien el efecto (podéis leer más aquí).


Y aunque fuesen vacaciones, cuatro días después de hacérmelas, tuve que ir a jugar un partido de voleibol, que si le das bien al balón no hay ningún problema con las uñas (de dedos tocan las yemas, de antebrazos los brazos y de saque y remate la palma de la mano) pero yo no lo hago todo bien XD y en el calentamiento una pulgar se me despegó.


Pero al estar la uña entera, no tuve problemas y me la peque con pegamento de tips en su sitio.


Bueno, siete días después de hacérmelas cambié de decoración. Los otros polvos cromados en dorado, sobre una base blanca para conseguir este tono perladito, y sobre ello unos copos rojos estampados de la placa 16 de la colección Enchanted de MoYou.




Y ya 13 días después de hacérmelas, se me calló una en un mal gesto y decidí quitármelas todas.


Como veis todas enteras, me las quite metiendo un poco un palillo debajo y mis uñas naturales quedaron bien, mejor que la anterior vez que mas quité de esta manera. Luego solo un poco de pulido y nutrición y listas :)

A ver si me pongo al día y con un poco de suerte tenéis diseños para San Valentín jajaja
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

¿Comentas?