domingo, 25 de junio de 2017

Review semipermanentes Manicura 24

Después de casi un mes... ¡he vuelto! he estado liada con el fin de curso y demás, y también he estado trasteando con los esmaltes semipermanentes de los que os vengo a contar todo hoy.

Y no podía faltar algo de decoración en mis manicuras. estas son las que he hecho desde que los tengo, luego os hablaré también sobre ellas.


Y para acompañar también tengo un vídeo que os explico más tarde que es


Como siempre, sigo en el cuerpo de la entrada...


Voy a empezar con los detalles de mi pedido a la web de la marca (https://www.manicura24.es/). Hice el pedido el 25 de marzo sábado y llego todo perfecto el 28 martes.
El envío normal en península son casi seis euros pero yo lo conseguí gratis gracias a un cupón que compartió Sara Coralsaweys por Instagram, en pedidos superiores a 60 euros. 



Eso es todo lo que pedí pero me voy a centrar solo en los semipermanentes. Cogí la base y brillo (7,50), fire red, xtra white y french rose (7,75) y silver glitter (6,20). Todos ellos de 10 ml, con pincel ancho y capa pegajosa.

La fórmula en general me perece genial y muy manejable, si quereís ver la primera manicura que me hice para estrenarlos, sin haberlos trabajado antes ni conocerlos, os dejo como anexo de esta review el vídeo que os he dicho al principio de mi canal de YouTube.


Para todas las manicuras que voy ha enseñar he hecho lo mismo; preparar la uña natural, dar primer (también de Manicura 24, para mejorar la adhesión del producto), base, dos capas de color o lo necesario para el diseño y acabar con top coat.
El el vídeo podéis ver que uso el gel de acabado normal en vez de el semipermante, en verdad da más o menos igual pero este no es soak off como los semis, por lo que es necesario pulirlo un poco para poder deshacer la manicura con la acetona pura.


Vale, ya voy a empezar con cada diseño. Este primero es solamente dos capas del esmalte de purpurina y la tachuelita negra pegada con el gel constructor (para asegurarla mejor, pero estoy segura que con semi tampoco se levantaría)


Si os fijáis en la foto anterior se ve que en el lado del dedo índice y corazón hay algo de gel curado sobrante que luego limé. Pondré de escusa que esta fue la primera que hice y que las siguientes no me paso jajaja.


De la siguiente me dio menos tiempo ha hacerla fotos pues se me levantó una uña por el lado de la cutícula y no aguanté mucho con ellas...


Es una francesa con un estampado con esmalte normal blanco (de las placas de la colección
Festival de BundleMonster). Dí primero una sola capa del rosa translucido y luego hice la punta a mano con un pincelito a parte.


No estoy muy segura de por qué se levantó el esmalte, tal vez fué que no preparé bien la uña natural o que las capas eran muy finas... bueno, solo me pasó esta vez así que no creo que fuese por los productos.


Esta es solamente el color fire red. Podéis apreciar el brillo característico del gel que deja la base y top tras quitar la capa pegajosa.



Y aquí me hice una foto antes de retirámelas, justo diez días después de hacérmelas y conservadas en perfectas condiciones (los restos de color negro son de rotulados jajaja).


Sigo con otra manera diferente de utilizar los colores típicos de la francesa, ya que no tengo mucha gama de colores aún.


Esta vez di dos capas del tono rosado y luego hice las líneas con ayuda de nail tape finito, cinta y pinceles. También algo de alcohol para limpiar el esmalte de alguna zona.


Y al dar el top coat intenté igualar algo los bultos dejados por el gel blanco en comparación con la parte rosa.


Otra más con el french rose, una sola capa y los rombos de purpurina pegados con el propio gel y cubiertos con la capa final.




Y ya la última con el blanco sobre toda la uña. Opaco en dos capas, pero recomiendo hacerlas finas pues este gel sí que se arruga al curar un pegote, mejor dar tres final que dos gordas.


La decoración esta dibujada con acuarela sobre la manicura terminada y el dibujo esta protegido con un esmalte normal para así poder quitar la decoración pero no la manicura semipermante.


Y acabo diciendo que se retiran como todo esmalte de este tipo, yo lo dejo reposar con el algodón en acetona de 15 a 20 minutos para que se ablande todo y no tenga que estar puliendo nada. 
Si os interesa que grabe un vídeo de como me lo retiro y lo añada por aquí, solo tenéis que decírmelo :)

Como opinión final resumida; me han gustado mucho en todo los aspectos, duran perfectos, se trabajan genial, curan rápido hasta en UV, refuerzan mucho la uña natural  y de precio me parece bastante razonable. 
También he de decir que tengo ganas de probar algunos más baratos, entre ellos me han hablado muy bien de nded, ya os iré contando.

¡Ya está todo! perdonad si os escribo un tostón pero si ha alguien le ayuda me conformo :) y si me olvido de algo decirmelo. 
Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?