viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Nail art inspirado en Littlebearparty! Grupo More Than Nails

Holaaaaa, después de todo el verano con todo esto abandonada ¡he vuelto! esta temporada creo que voy a evitar las entradas con más texto y en su lugar trabajar más en hacer vídeos que pueden gustar más :)

Pero bueno, voy a dejar los planes futuros y os cuento de que va esta entrada. Las chiscas del grupo More Than Nails nos hemos propuesto hacer algún diseño con una inspiración común a ver que cosas diferentes nos podían salir a cada una. Y nuestra inspiración ha sido una tarta decorada genial de Littlebearparty, podéis buscar su Instagram porque es flipante y todo muy cuqui.



Os dejo más fotos de la tarta y de mi manicura sola en el cuerpo de la entrada para que la veáis mejor y ya me callo XD.


 (Es todo dibujado a mano con diferentes esmaltes)







Si se os ocurre otra inspiración con la que se puedan hacer cosas chulas decirlo en comentarios o en las redes que siempre es genial  retarse ha hacer algo jeje.

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

  1. Es super preciosa ♥_♥

    Me ha encantado poder hacer esto todas juntas ^^ Además han salido manicuras que son amor total. ¡A ver si repetimos!

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Comentas?