viernes, 29 de septiembre de 2017

Tres decoraciones sobre las mismas uñas de gel

Holaaa, hoy os traigo algo de toooodo lo que tengo atrasado de este verano; una de mis manicuras de gel sobre las que tuve tres decoraciones diferentes :)


Sigo con las fotos y un poco de info en el cuerpo de la entrada...


Al principio me iba ha haber alargado más aún las uñas pero no me convenció mucho y corté y limé un buen trozo


Aunque adelanto que os tengo que enseñar otras uñas de gel que me hice casi así de largas... Y el constructor es el transparente de Manicura 24.

Bueno, el color de esmalte normal que me di nada más hacérmelas fue solo para no llevarlas sin color porque me tocaba hacer más uñas y sabía que las mías se iban a estropear un poco.



Es un morado marrón chocolate (no sé muy bien) muy oscuro que es el 50037 Well spent de Morgan Taylor.
La siguiente decoración ya era más en serio porque era a juego con mi modelito para la boda de mi prima :)


El nude es un poco más rosadito de lo que se aprecia y es el mismo tono del que eran mis zapatos , con el color de la hebilla metálica en la cinta en medio de la uña.
Y... por detrás, haciendo flip nails (que se pintan por ambos lados básicamente) el color granate de mi vestido.



El nude es el 26 de lo Kiko power pro y el granate el 147 kiss you de Anny.

Y ya la última, esta que veis bajo el agua


no tienen nada llamativo, solo que también son flip nails con fucsia por debajo


El azulito es el 40 play with my mint de los the gel de Essence. Aunque no se note bajo el agua, llevo una capa de purpurina dorada que es la tpopular As gold as it gets de Essie. Y el fucsia es el A5 de Thuya :)


Y para acabar solo decir que estuve con estas uñas construidas durante doce días y todas las decoraciones son esmalte normal que cambio sin hacer nada al gel de debajo.

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

1 comentario:

  1. Me encanta lo de pintar las uñas por la parte interna ^^ Me lo apuntaré para cuando las tenga algo larguitas hacerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas?