viernes, 5 de mayo de 2017

¡Degradado arcoíris +efecto derretido! nail art

Holaaa, después de un poco de parón, he vuelto a la carga. Y tengo muuuchos diseños atrasados que enseñaros poco a poco. Hoy os traigo un nail art algo complejo, con un degradado arcoíris y un efecto "derretido" en negro sobre ello a mano alzada.
Pero no os voy ha contar mucho por aquí porque tenéis vídeo tutorial de esta mani en mi canal de YouTube:



Os aclaro algunas cosillas y os dejo todas las fotos en el cuerpo de la entrada...


Bueno, como el vídeo no está subtitulado como otras veces a lo mejor hay alguna cosa que no se entiende, así que aclaro algunas cosillas básicas.

Solo pinto un trozo de la uña de blanco ya que el resto lo tapará el dibujo negro luego.
Lo de alrededor de los dedos es látex líquido y con lo que degrado los colores una esponja de maquillaje.
He dado varias capas de los colores con la esponja para conseguir que fuesen más opacos.
Después de quitar el  látex, aun así he tenido que limpiar un poco con un pincel plano y acetona.

Os dejo las fotos, si me dejo alguna cosa siempre podéis preguntarme. 





Todo lo utilizado esta en la descripción de vídeo, menos los números de los esmaltes que son todos de la marca Thuya de los que os hable en su review (pincha aquí) y en la entrada de mis compras del último Salón Look (pincha aquí).

Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?