viernes, 17 de noviembre de 2017

Salon Look Ifema Madrid 2017 + curso Masglo

El pasado fin de semana fue el Salón Look de Madrid del 3 al 5 de Noviembre y como ya es casi costumbre, allí estuve dando una vuelta, haciendo algunas compras y este año también me dió tiempo a hacer un cursillo con Masglo.
 
 
Y os vengo a enseñar tooodo lo que me compré y que hicimos en el curso de decoración con semipermanente.



Sigo en el cuerpo de la entrada...

domingo, 29 de octubre de 2017

¡This is Halloween! nail art

Holaaa, como no, voy pillada de tiempo subiendo estas cosas que tienen su fecha. Pero bueno espero que a quien todavía no tenga sus uñas terroríficas listas le sirva jeje.

Aún así os tengo que decir que yo dos de estos diseños que os enseño, los llevaría perfectamente sin ser época de Halloween.

Y si queréis más diseños, podéis ver la entrada y vídeo del año pasado, pinchando aquí.




Os dejo el resto de fotos e info en el cuerpo de la entrada...

domingo, 22 de octubre de 2017

¡Manicuras francesas del siglo XXI?!

Holaaaa jajaja he vuelto, y con un título raro ¿no? bueno os traigo dos manicuras francesas que he llamado del s. XXI porque ya tengo otra entrada que se llama manicuras francesas originales (podéis verla pinchando aquí) y estas dos tienen otro estilo. Más colorido y moderno, diría yo.



Os dejo abajo el resto de fotos de los dos diseños y algo más de info, aunque de la azul, estará todo en la cajita de descripción de su vídeo en mi canal...

sábado, 7 de octubre de 2017

Uñas de gel coffin + nail art efecto mármol semipermanente

Las uñazas que os traigo hoy no es lo que se suele ver por mi blog pero tengo que decir que yo misma las considero uno de mis mejores "trabajos" y ha sido genial hacerlas y verlas mientras las llevaba me hacía, de verdad, muy feliz :)  

Bueno, son uñas alargadas en gel forma coffin (ataúd o zapato de bailarina), construidas en transparente con formas. Con una única decoración durante el tiempo que las llevé, imitando mármol con esmalte semipermanente blanco y algo de esmalte regular para las líneas difuminadas e irregulares del efecto.


Os cuento tooodo y con muchas mas imágenes en el cuerpo de la entrada, pincha en seguir leyendo para no perdértelo...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Tres decoraciones sobre las mismas uñas de gel

Holaaa, hoy os traigo algo de toooodo lo que tengo atrasado de este verano; una de mis manicuras de gel sobre las que tuve tres decoraciones diferentes :)


Sigo con las fotos y un poco de info en el cuerpo de la entrada...

viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Nail art inspirado en Littlebearparty! Grupo More Than Nails

Holaaaaa, después de todo el verano con todo esto abandonada ¡he vuelto! esta temporada creo que voy a evitar las entradas con más texto y en su lugar trabajar más en hacer vídeos que pueden gustar más :)

Pero bueno, voy a dejar los planes futuros y os cuento de que va esta entrada. Las chiscas del grupo More Than Nails nos hemos propuesto hacer algún diseño con una inspiración común a ver que cosas diferentes nos podían salir a cada una. Y nuestra inspiración ha sido una tarta decorada genial de Littlebearparty, podéis buscar su Instagram porque es flipante y todo muy cuqui.



Os dejo más fotos de la tarta y de mi manicura sola en el cuerpo de la entrada para que la veáis mejor y ya me callo XD.

sábado, 8 de julio de 2017

Nail art Disney: Jasmin

Holaaa, lo que os enseño hoy debería de haberlo subido la semana pasada para participar en un reto pero bueeeeno... no voy a poder participar pero esta mani ya la tenía así que os la enseño en una entrada muy exprés.

Os voy a dejar la foto del diseño y el vídeo que he subido a mi canal.




Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁


domingo, 25 de junio de 2017

Review semipermanentes Manicura 24

Después de casi un mes... ¡he vuelto! he estado liada con el fin de curso y demás, y también he estado trasteando con los esmaltes semipermanentes de los que os vengo a contar todo hoy.

Y no podía faltar algo de decoración en mis manicuras. estas son las que he hecho desde que los tengo, luego os hablaré también sobre ellas.


Y para acompañar también tengo un vídeo que os explico más tarde que es


Como siempre, sigo en el cuerpo de la entrada...

viernes, 19 de mayo de 2017

¡Purpurina diferente! nail art

Holaaaa, hoy os traigo una entrada bastante rapidita con tren maneras originales de usar prpurina o esmaltes con ella incluida en diseños de nail art.


Os cuento más sobre cada diseño en el cuerpo de la entrada...

viernes, 5 de mayo de 2017

¡Degradado arcoíris +efecto derretido! nail art

Holaaa, después de un poco de parón, he vuelto a la carga. Y tengo muuuchos diseños atrasados que enseñaros poco a poco. Hoy os traigo un nail art algo complejo, con un degradado arcoíris y un efecto "derretido" en negro sobre ello a mano alzada.
Pero no os voy ha contar mucho por aquí porque tenéis vídeo tutorial de esta mani en mi canal de YouTube:



Os aclaro algunas cosillas y os dejo todas las fotos en el cuerpo de la entrada...

sábado, 1 de abril de 2017

Contando esmaltes... azules

El otro día estuve reordenando mis esmaltes porque ya no me cabían jajaja y bueno, siempre los tengo contados en una agenda pero así al verlos todos fuera de los cajones da más impresión. 
Esto de contando esmaltes... no estoy muy segura aún pero creo que será una serie de entradas cortitas en las que os enseñare varios swaches (es solo el esmalte para verlo bien) del color del que vaya la entrada y el número de todos que tengo jejeje.


Empezando ahora, os enseño estos tonos y os digo cuantos tengo a día de hoy, en el cuerpo de la entrada...

viernes, 17 de marzo de 2017

¡3 maneras de llevar uñas estampadas! nail art

A veces me pasa que quiero hacerme unas uñas con un diseño estampado guay, pero me parece aburrido o hasta simple y creo que necesita un toque más. Pues si os pasa lo mismo, os voy ha enseñar tres formas algo originales de llevar estos diseños con un añadido.


Sigo en el cuerpo de la entrada...

viernes, 3 de marzo de 2017

¡Feliz cumpleaños Eli! Grupo More Than Nails

Siiiiiiiií hoy es el cumpleaños de Eli del grupo More Than Nails y... ¡este año no subo la entrada tarde! jajaja. quien no sepa de que va esto, Eli es una de mis compañeras en un grupo de chicas geniales que llamamos More Than Nails, más que uñas, y para el cumple de cada una se hacen manicuras como un detalle, con la temática que quiera la cumpleañera. Y la cumpleañera del día ha elegido como tema a su graaaaan amor: su perro Golfo. Podéis ver su canal y cono ver también a golfo en alguno que otro de sus vídeos, su canal es Elizabeth Romo, pinchar aquí para verlo.


Ese es collage de todas y en el cuerpo de la entrada os enseño mi diseño con más detalle...

viernes, 24 de febrero de 2017

¡1 semipermanente, 2 decoraciones! nail art

¿Os acordáis de el esmalte semipermanente que os conté que me cogí en el pasado Salon Look? bueno, os conté que le cogí de un stand chino super barato, para probar con este tipo de esmaltado, podéis ver esa entrada pinchando aquí. No os voy ha hacer una review de él porque no tengo experiencia para compararlo con otros pero así por encima diría que es normalillo. Voy a centrarme en los dos diseños sobre él.


Sigo en el cuerpo de la entrada...

domingo, 19 de febrero de 2017

Vídeos con Masglo en mi canal de YouTube

Holaaa, esta entradilla es solo para dejaros por aquí los últimos tres vídeos que he subido a mi canal utilizando los esmaltes de esta marca de la que ya me habéis oído hablar. La info de cada uno está en su respectiva caja de descripción. Pasaros por el canal y suscribiros para ver el resto de contenido que vaya subiendo y ya os dejo con ellos aquí :)




Podéis seguir el blog para ver las nuevas entradas y ya sabéis que si queréis más; mi instagram y twitter: @rakelnails. ¡Y también en youtube!❁

viernes, 27 de enero de 2017

Anexo de forma coffin y nail art a review kit Silvercrest Lidl (segunda parte: extensión con tips)

Holaaa, ya os he hablado varias veces del kit de uñas de gel del Lidl, que ha vuelto a salir hace poco y he visto mucha gente interesada en mis dos reviews. Hoy vengo solo con un pequeño anexo a la segunda parte de mi review; extensión con tips, esta vez en una forma y largo diferentes y con decoraciones diferentes.

Os aviso de que no os voy a volver a contar lo mismo de las entradas anteriones (a lo mejor añado algún dato más), si os interesa y quereís más información podéis pinchar en los títulos para:


Sigo en el cuerpo de la entrada...

viernes, 20 de enero de 2017

¡Olaf & degradado tricolor! nail art

Con el frío que está haciendo y la nevada de hoy por aquí, creo que es el momento perfecto para enseñaros estas uñas jajaja. Como habréis leído, os traigo uñas ¡de Olaaaaf! así sin darnos cuenta han pasado tres años desde que se estrenó Frozen, pero aquí sigue. 
Además he grabado un vídeo tutorial para mi canal de YouTube de como hago el fondo; un degradado tricolor muy invernal.



¡sigo en el cuerpo de la entrada!

¡Feliz cumpleaños Gema! Grupo More Than Nails

¿Decir feliz cumpleaños también cuenta como feliz cumpleaños atrasado no? jajaja el pasado 11 de enero fue el cumple de Gema de Gepenails y llegué a tiempo con mi mani inspirada en ella para el collage pero no había tenido oportunidad de compartirlo por aquí. Así que, más vale tarde que nunca :D


viernes, 23 de diciembre de 2016

¡De nuevo Navidad! nail art

Sí, así es, para bien o para mal ya esta aquí otra Navidad, con su frío, su gente, sus regalos, su comida y... sus típicas uñas. La mayoría de gente ya llega con esta temática desde que se pasó Halloween jajaja pero yo me reservo para un poco antes de la ocasión, lo justo para elegir y hacer un diseño bonito. ¡Y estos tres son los que yo os propongo!


Os cuento más sobre ellos...

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Feliz cumpleaños María! Grupo More Than Nails

¡Siiiiii! Hoy es el cumpleaños de María del canal Quiérete ¡FELICIDADEES! Ella es una de las chicas de More Than Nails, grupo que si me seguís seguro que os suena bastante jejeje. Bueno, cada cumpleañera elige el tema de los diseños para su collage y ella a elegido algo muy interesante; representarla a ella.


Estas son las manis de todas las participantes, seguir leyendo para ver cual es la mía y en que me he inspirado de María...